Bienvenido:Xinxiang Best Machinery Equipment Co., Ltd
Servicio de Hotline
86-13346677940
UBICACIÓN ACTUAL:Casa > Noticias >

Precauciones de seguridad antes del primer uso del vibrador

Fuente del artículo:未知 Autor:admin Popularidad: Time:2017-05-26 15:56 【Grande Medio Pequeña

La máquina de cribado de la vibración debe comenzar sin carga antes del primer uso, ninguna operación de la sobrecarga del tamiz de la vibración, sacudidor del tamiz de la vibración (motor de la vibración) parte de la necesidad de instalar la cubierta protectora. La operación siguiente está estrictamente prohibida en el funcionamiento de la pantalla vibratoria: equipo de sujeción perno limpiar el motor de vibración; Limpieza tamiz y el fracaso, debemos detener.
Comprobar antes del trabajo:
1. El sol la superficie debe ser lisa, ninguna rotura, aflojando, junturas apretadas, tamiz del tamiz de la vibración, costura del tamiz no debe aparecer fenómeno demasiado grande, demasiado pequeño y excesivo del desgaste.
La pantalla 2 y no debe tener el material acumulado, antes y después del bloqueo de la tolva, no debe sobrecargar la pantalla de arranque.
3 comienzo del control del sistema, el personal debe dejar las piezas que funcionan del equipo, en las proximidades del interruptor para supervisar el comienzo del dispositivo.
Normas de funcionamiento normales:
1. Presione la máquina de selección secuencial del principio del comienzo, después de alcanzar la velocidad clasificada, preste la atención a la máquina del tamiz en la operación no hay sonido anormal y la vibración, encontró problemas en una manera oportuna.
2 para confirmar el funcionamiento normal del equipo, después de la alimentación, el material de alimentación no es fácil ser demasiado grande o demasiado pequeño, debe ser la alimentación uniforme. En funcionamiento debe prestar mucha atención al cambio de material.
3 atención de la paga para observar la vibración en el funcionamiento de la caja de la pantalla es estable, si hay fenómeno anormal, si hay un informe oportuno a la parada que procesa.
4 proceso en curso siempre debe prestar atención a la temperatura del motor de vibración, y escuchar la voz de las partes del sitio, encontró el problema de manera oportuna para hacer frente.
5 máquina de cribado debe ser de arranque en vacío, después de la máquina de cribado funcionando sin problemas, la alimentación uniforme, detener antes de la alimentación, el material que se descarga después de la parada.
6 en el funcionamiento normal de la máquina de cribado, debemos prestar atención a la proyección del material en la pantalla y el efecto de la detección, y con frecuencia comprobar el tamaño del tamaño de partícula del tamiz para evitar el funcionamiento.

Recomendación relacionada

online service

barrer WeChat