Bienvenido:Xinxiang Best Machinery Equipment Co., Ltd
Servicio de Hotline
86-13346677940
UBICACIÓN ACTUAL:Casa > Noticias >

El uso y mantenimiento del transportador sinfín

Fuente del artículo:未知 Autor:admin Popularidad: Time:2017-05-26 15:59 【Grande Medio Pequeña

Auger es también llamado el transportador de tornillo, no hay eje y dos por el eje. Se utiliza para transportar polvo, partículas, pequeñas piezas de material de transporte de equipos, sus rodamientos y otras partes se colocan en un alto polvo del entorno de trabajo. Por lo tanto, la operación razonable y el mantenimiento del transportador de tornillo es muy importante.
 
1 equipo debe estar en el caso sin el material cuando la carga comienza, comienza al principio a alimentar.
 
2 la etapa inicial debe ser la alimentación uniforme, de lo contrario es fácil hacer que el tapón de acumulación de material, la sobrecarga dispositivo de accionamiento, acortar la vida útil del equipo, y luego aumentar gradualmente la velocidad de alimentación para lograr la capacidad nominal.
 
3 con el fin de cumplir con el requisito de arranque sin carga, el transportador de tornillo debe detener la alimentación antes de detener la máquina.
 
4 para transportar el material es mejor evitar la mezcla con la adición de bloque duro de material, para evitar la muerte de una tarjeta espiral y causar daños al equipo.
 
5. En el proceso de transporte a menudo comprobar el estado de funcionamiento de las partes mecánicas, tales como las piezas de fijación es suelto, debe ser inmediatamente apretar, volver a fijar, añadir lubricante para evitar el desgaste, tubería en espiral y un tornillo del eje de conexión si suelta debe ser Inmediatamente corregido.
 
6 cubierta de la máquina en el funcionamiento de la máquina no debe ser removido, en caso de accidente, otros fenómenos anormales deben ser cuidadosamente controlados y eliminados, no se verán obligados a operar.

Recomendación relacionada

online service

barrer WeChat