Bienvenido:Xinxiang Best Machinery Equipment Co., Ltd
Servicio de Hotline
86-13346677940
UBICACIÓN ACTUAL:Casa > Noticias >

La razón de la alta temperatura de la pantalla vibratoria b

Fuente del artículo:未知 Autor:admin Popularidad: Time:2017-05-26 16:04 【Grande Medio Pequeña

Los cojinetes vibratorios de la pantalla son carga pesada, vigorosa en el corazón del trabajo del caso, así que el fenómeno de la calefacción es más obvio. Por lo general, la prueba de tamiz de vibración vacía durante 4 horas, la temperatura del cojinete debe mantenerse a 35-60 grados Celsius. Si hay una alta temperatura de apoyo, puede ser causada por las siguientes razones.
 
1 selección de modelos de cojinetes no es razonable
En el uso de la pantalla vibratoria, la frecuencia de las partes excitador de vibración del sobrecalentamiento y el combustible no es una mejora obvia, entonces es probable que sea causada por la elección del modelo de cojinete. La razón principal de esta situación es que el juego radial del rodamiento es demasiado pequeño. Los cojinetes que funcionan en el tamiz de vibración de alta frecuencia, las cargas de los cojinetes son muy grandes y la carga como cambios de carga, si el juego radial de los cojinetes es demasiado pequeño no soportará carga alta, por lo que es necesario elegir la holgura del cojinete grande.
 
2 falta de espacio de expansión térmica del cojinete
Principalmente las pantallas en el tiempo de producción es largo, la temperatura del cojinete es alta, puede hacer el daño del cojinete. Razón es la cubierta del cojinete se presiona con el anillo exterior del cojinete es demasiado apretado, no hay espacio para un eje aparte de la expansión térmica, cuando la temperatura aumenta cuando el eje Zhang, la cubierta de cojinete Gore, sin holgura axial, entre la glándula Y el anillo exterior del cojinete debe tener un cierto espacio para asegurar el cojinete normal que soporta el calor y el movimiento axial. La separación puede ser ajustada por la almohadilla de sellado entre la cubierta de extremo y el asiento de cojinete.
 
3 que lleva menos aceite o contaminación aceitosa etc.
El cojinete está corto de aceite o aceite demasiado, a largo plazo no compruebe la grasa de cojinete los cojinetes será corto de fenómeno de petróleo se produce, fiebre, daños severos a los cojinetes, lubricación oportuna, reabastecimiento por la cantidad no se puede llenar con la cubierta final , Dejando un tercio del espacio. Entonces tenemos que reemplazar el aceite de cojinete de aceite, limpieza y sellado, comprobar el aceite y la grasa.
 
4 carbón en el mundo exterior
 
5. El ambiente externo es malo, el carbón en una causa de la cubierta del extremo del cojinete y de la calefacción del cojinete, y comprueba regularmente el sello del cojinete, previene fuera de la suspensión y del agua que entran en el cojinete.

Recomendación relacionada

online service

barrer WeChat