Bienvenido:Xinxiang Best Machinery Equipment Co., Ltd
Servicio de Hotline
86-13346677940
UBICACIÓN ACTUAL:Casa > Noticias >

Análisis y tratamiento de fallas comunes de la cinta transpo

Fuente del artículo:未知 Autor:admin Popularidad: Time:2017-05-26 16:10 【Grande Medio Pequeña

La desviación de funcionamiento de la cinta transportadora de correa es la falla más común. Con el fin de resolver este tipo de falla, el énfasis debe prestarse atención a la instalación de la precisión del tamaño y el mantenimiento diario. Desviación de una variedad de razones, necesidad de procesamiento diferente de acuerdo a las diferentes razones.
 
1 ajustar el grupo de rodillos de soporte del cojinete
La correa transportadora de la correa en desviación central del transportador de correa puede ajustar el grupo de ayuda y la posición para ajustar la desviación; En la fabricación del grupo de rodillos de soporte en ambos lados de los orificios de montaje se procesan el crecimiento celular para ajustar. El grupo de rodillos de correa en cuyo lado, que lado de la correa hacia la dirección de hacia adelante o hacia atrás en el otro lado. En la dirección de la correa inferior hacia arriba es la desviación del grupo de rodillos se debe mover a la izquierda, mover el grupo de rodillos de apoyo superior derecho.
 
2 instalación del grupo de rodillos de alineación
Alineando el grupo de rodillos de apoyo hay en una variedad de tipos como eje intermedio, cuatro tipo de biela, rodillo y así sucesivamente. Su principio es el uso de bloqueo o rodillo en el plano horizontal en la dirección de la rotación de parada o empuje lateral de la correa automática centrípeta para ajustar la desviación de la correa. General en la longitud total del transportador de la correa es cortocircuito o la operación bidireccional del transportador de correa usando este método es razonable, la razón es una desviación más corta del transportador de correa corta y no es fácil ajustar. Y el transportador de cinta larga es mejor no utilizar este método, porque el ajuste del uso del grupo de rodillos tendrá un cierto impacto en la vida de la correa.
 
3 ajuste el tambor de accionamiento y el tambor a su posición.
El tambor de conducción y el tambor al ajuste es un enlace importante de ajuste de desviación de correa. Debido a un transporte de la correa y al menos dos a cinco rodillos, toda la ubicación de la instalación del rodillo debe ser vertical a la línea central de la dirección de la longitud del transportador de la correa, si la desviación es desviación inevitable de la ocurrencia. El método de ajuste es similar al grupo de rodillos de ajuste. El tambor de cabeza como la correa a la desviación del lado derecho del tambor, el lado derecho del asiento del cojinete debe avanzar, la correa al tambor de la desviación izquierda, está en el lado izquierdo del asiento del cojinete debe avanzar, Correspondiendo también puede ser un asiento de cojinete izquierdo después del desplazamiento o asiento de cojinete derecho después del cambio. El método de ajuste del tambor trasero es opuesto al rodillo de cabeza.
Después del ajuste repetido de la posición hasta que la correa al ideal. En el accionamiento de ajuste o cambiar el tambor antes de la posición de instalación precisa.
 
4 ajuste de tensión
El ajuste de la tensión de la correa es una parte muy importante del ajuste de la desviación de la cinta transportadora. Martillo tensor de la posición superior de los dos cambios en el tambor además debe ser vertical a la dirección de la longitud de la correa exterior debe ser vertical a la vertical gravitacional, para garantizar que el centro del eje nivel de la línea. Cuando se utiliza la tensión del tornillo o el cilindro de aceite hidráulico, los dos asientos de cojinete del rodillo tensor deben ser traducidos simultáneamente para asegurar que el eje del rodillo es perpendicular a la dirección longitudinal de la correa. Y el método de ajuste del rodillo de la desviación de la correa del ajuste específico en el similar.
 
5 efecto de transpersión de la posición sobre la desviación del material de la correa
Reimpresión de la posición de blanking material de la desviación de la correa tiene una influencia muy grande, especialmente la proyección en las dos cintas transportadoras en el stander horizontal en perpendicular a un mayor impacto. Por lo general, debe tener en cuenta la altura relativa de los dos transportadores de cinta superior e inferior. Cuanto menor sea la altura relativa, mayor será el nivel del material, mientras que el material es difícil de centrar. La desviación del material del transecto de la cinta, eventualmente conduce a la desviación de la correa. Si el material es parcial a la derecha, entonces la correa a la desviación izquierda, y viceversa. En el proceso de diseño debe ser tanto como sea posible para aumentar la altura relativa de la cinta transportadora dos. En la forma y tamaño de la tolva superior e inferior, la ranura de guía y otras partes de la maquinaria de transporte de materiales a granel móvil que está restringida por el espacio, la forma y el tamaño deben considerarse seriamente. La anchura de la ranura de la guía general debe ser más apropiada para la anchura de la correa de aproximadamente 2/3. Con el fin de reducir o evitar la desviación de la correa puede aumentar el material de barrera de la placa de bloqueo, cambiar la dirección y la posición del paradero del material.
 
6 funcionamiento de dos vías del ajuste de la desviación de la cinta transportadora
Ajuste de ajuste de la desviación de la correa de la correa de la correa de dos vías de funcionamiento que la desviación unidireccional de la correa transportadora con respecto a muchas dificultades, en el ajuste específico debe ser ajustar en una cierta dirección, y después ajustar la otra dirección. La relación entre el ajuste para observar cuidadosamente la dirección del movimiento de la tendencia de desviación de la correa, ajustar uno por uno. Se debe hacer hincapié en el
 

Recomendación relacionada

online service

barrer WeChat