Bienvenido:Xinxiang Best Machinery Equipment Co., Ltd
Servicio de Hotline
86-13346677940
UBICACIÓN ACTUAL:Casa > Noticias >

Rectificado de granos de vidrio línea de producción proceso

Fuente del artículo:未知 Autor:admin Popularidad: Time:2017-05-26 16:29 【Grande Medio Pequeña

1, la opción de materiales, como se utiliza para moler uso, entonces elegimos la materia prima es elegir la dureza del vidrio plano grande. Selección de materias primas de alta calidad para garantizar que cuando se utiliza en la molienda no es frágil. Además, el uso del tamaño adecuado de arena de vidrio como materia prima para la cocción, de modo que la finura del producto acabado será mejor, lo mismo también puede ahorrar mano de obra y los recursos
 
2, la cocción, de acuerdo a sus propias necesidades de producción puede elegir el tubo de un solo apropiado o horno de molienda multi-tubo, a fin de evitar la pérdida de recursos.
 
3, la limpieza, disparando la superficie de las cuentas de vidrio de molienda aceitosa y otras impurezas no son suficientes terminar, así que pasar por la limpieza de la lavadora. Lavadora no sólo puede limpiar las impurezas de la superficie, sino también por la fuerza centrífuga para eliminar las impurezas en su interior.
 
4, sub-ronda de cribado, después de la limpieza de las cuentas de vidrio pulido después de secar a través de la sub-ronda de detección, recuerde comprobar estrictamente, la redondez no es suficiente, el tamaño de las cuentas de vidrio no se puede volver a trabajar.
 
En la producción de bolas de vidrio de molienda en cada paso son muy importantes, tienen que ser operación cuidadosa, la única manera de mejorar el rendimiento del producto y la tasa de aprobación.

Recomendación relacionada

online service

barrer WeChat